sábado, 17 noviembre 2018
15:02
, última actualización

Semana agridulce para el Brandt-Carmonense con un único objetivo: cambiar el chip

Uno de los tres máximos representantes de la provincia en el fútbol sala español encara un fin de semana clave para terminar de acoplarse a esta exigente categoría.

10 nov 2018 / 08:41 h - Actualizado: 10 nov 2018 / 16:42 h.
  • Semana agridulce para el Brandt-Carmonense con un único objetivo: cambiar el chip
  • Semana agridulce para el Brandt-Carmonense con un único objetivo: cambiar el chip

Dos derrotas con lecturas muy distintas sufrió el Brandt-Carmonense en las dos últimas jornadas. El plantel de Carmona, que dirigen Dani Quintana y Servando Baladrón, se enfrentó en primer lugar, al Cádiz-Virgili, equipo que ocupa un puesto alto en la clasificación pero que sufrió para ganar en el Andrés Jiménez, ya que, los locales hicieron quizás, el mejor partido de la temporada y donde no merecieron la derrota. El partido concluyó 2-4 para los de la Tacita de Plata que impidieron la primera victoria en casa del equipo carmonense.

Tras ese desgaste, el Brandt-Carmonese viajaba a Málaga para jugar el partido contra uno de los equipos de su liga, el Atlético Carranque. Parecía que la buena dinámica fuera de casa continuaría para los de Carmona que contaba, al contrario que como local, con todas sus visitas como victorias, pero se toparon con un plantel malagueño que tuvo un juego muy sencillo, claro y efectivo durante todo el partido y que sorprendió a los carmonenses, que se fueron al descanso con un contundente 4-0 y donde poco podrían hacer en la segunda mitad, ya que los locales aumentaron a 5-0 esa diferencia.

Con más orgullo que cabeza, los de Carmona solo pudieron maquillar el resultado con un efectivo juego de 5 que les hizo conseguir tres goles a favor, dejando el marcador en el definitivo 5-3 y la sensación de haber perdido una ocasión magnifica de puntuar ante un rival que se presuponía de menor nivel que los carmonenses.

Xerez, momento clave

Para este fin de semana, el cuadro de Carmona se enfrenta al actual campeón de liga, el CD Xerez, equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación. En este choque, los de Quintana y Baladrón tienen en mente cambiar el chip y conseguir los tres primeros puntos en casa, independientemente del rival. Tras una buena semana de entrenamientos y la preparación a conciencia del partido, la convocatoria la completan Yerri, Barrera, Pino, Emilio, Tubio, Dani García, Jesús, Brahim, Manu, Dani Peña, Amín y Ramón.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016