viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización

Tomares crea más de mil plazas de aparcamiento para impulsar su comercio

El consistorio explica que esta medida atiende a las demandas de empresarios y vecinos de la localidad

04 jun 2018 / 16:03 h - Actualizado: 04 jun 2018 / 16:10 h.
  • Tomares crea más de mil plazas de aparcamiento para impulsar su comercio

TAGS:

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Tomares ha informado de que ha creado más de mil aparcamientos con el objetivo de atender las demandas de empresarios y vecinos del municipio para impulsar así el comercio local.

En una nota, el Consistorio ha precisado que la primera gran bolsa de aparcamientos de encuentra en el centro, con hasta cinco estacionamientos y 680 plazas disponibles. El mayor de ellos y el más próximo al centro es el de la Avenida Blas Infante, seguido por el ubicado junto a la Plaza del Ayuntamiento, los de Camarón de la Isla y del Colegio Infanta Leonor. El quinto está en la zona habilitada en la calle La Solana, frente al Polideportivo Mascareta.

En cuanto a la zona de la Alameda de Santa Eufemia son cuatro los aparcamientos con 366 plazas. El mayor de ellos está situado junto al colegio Juan Ramón Jiménez, al que hay que sumar las 70 plazas de la Avenida Alcalde Fernández Cuello.

El otro gran aparcamiento de la zona está delante del Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Néstor Almendros’, con 106 plazas. El último está junto a la Parroquia de Santa Eufemia.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016