lunes, 15 julio 2019
23:32
, última actualización
Sucesos

Un muerto tras chocar un turismo y un camión de ladrillos en la N-IV

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio sevillano de El Cuervo y la víctima es un joven de 23 años de la localidad vecina de Lebrija

18 feb 2019 / 08:18 h - Actualizado: 18 feb 2019 / 11:20 h.
  • Agentes de la Guardia Civil de Tráfico. / El Correo
    Agentes de la Guardia Civil de Tráfico. / El Correo

El conductor de un vehículo, un varón de 23 años vecino de Lebrija, ha fallecido en la madrugada de este lunes al chocar con un camión en la carretera N-IV, a la altura de El Cuervo (Sevilla).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo al filo de la medianoche cuando un camión que transportaba ladrillos y un turismo impactaron en el kilómetro 611 de la N-IV, a unos dos kilómetros de El Cuervo.

Los testigos que alertaron del siniestro informaron de que el camión salió ardiendo a causa del choque mientras que el vehículo se salió de la vía. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Parque de Lebrija, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Según los operativos desplazados al lugar del accidente, el conductor del turismo resultó fallecido mientras que otra persona quedó herida de carácter leve y tuvo que ser atendida por los sanitarios. Los Bomberos tuvieron que realizar labores de escarcelación para sacar a la víctima.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016