domingo, 23 septiembre 2018
12:48
, última actualización

Una densa columna de humo cubre Dos Hermanas

Un fuego decretado en una chatarrería de la Carretera de la Isla ha originado que el 112 reciba más de 40 avisos. Bomberos y Policía Local intervienen en la zona, que ha sido acordonada

26 jul 2018 / 16:29 h - Actualizado: 26 jul 2018 / 20:47 h.
  • Imagen de la columna de humo negro desde Dos Hermanas. / A. Villar
    Imagen de la columna de humo negro desde Dos Hermanas. / A. Villar

Un incendio en una chatarrería del polígono industrial La Isla Fuente del Rey, en el término municipal de Dos Hermanas, ha provocado una gran columna de humo, visible a varios kilómetros. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el incendio se declaró sobre las 14.30 horas. El fuego se ha dado por controlado a las 17:30 horas.

A pesar de las que llamas están controladas, la Subdelegación ha indicado que el humo tardará varias horas en disiparse, dada la naturaleza del material que se está quemando. El 112 ha recibido más de medio centenar de llamadas alertando de las llamas y el humo desde varios puntos de la provincia. El centro coordinador ha activado a bomberos (intervienen parques de Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá y Utrera), Policía Local de Dos Hermanas y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016