viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización
Mairena del Aljarafe

Una discusión de tráfico acaba a hachazos en Mairena del Aljarafe

Han sido detenidas tres personas, entre ellas los agredidos, según el Ayuntamiento

17 abr 2018 / 16:37 h - Actualizado: 17 abr 2018 / 21:47 h.
  • Imagen de archivo de la calle Haya de Mairena. / Google Maps
    Imagen de archivo de la calle Haya de Mairena. / Google Maps

Una discusión de tráfico en Mairena del Aljarafe terminó a hachazos y con dos varones, uno de 67 años y otro de 40, heridos de cierta consideración por lo que fueron trasladados al hospital de San Juan de Dios de Bormujos. Al parecer, uno de los hombres tiene una hemorragia profunda en el brazo y el otro también sufre una hemorragia y una posible fractura en la pierna por la que podría necesitar una intervención quirúrgica.

Todo apunta a que la reyerta comenzó cuando un parcelista de Ribera de Porzuna observa a tres personas dos hombres y una mujer que estaban en un vehículo obstaculizando el acceso a su finca. Esto provoca que se inicie una discusión y que el parcelista al sentirse amenazado cogiese un hacha y un cuchillo del interior de su propiedad. Por su parte, los dos varones del vehículo cogieron una maza y una llave de su coche. Con estas armas en la mano comenzaron la pelea en la que dos de los hombres resultaron heridos. Según fuentes de la Policía Local de Mairena del Aljarafe los tres varones fueron arrestados, mientras que la Guardia Civil al cierre de esta edición indicó que solo dos fueron detenidos, aunque no se descartaba un tercer arresto.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada a las 13.30 horas alertando de que se estaba produciendo una agresión en la calle Haya de Mairena del Aljarafe. Inmediatamente se dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Sepes).

Hasta el lugar llegaron dos patrullas de la Benemérita y agentes de la Policía Local que mediaron para separar a los hombres. En el lugar, los servicios sanitarios atendieron a los dos heridos, que tuvieron que ser trasladados al vecino hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Según ha podido saber este periódico, al varón de 67 años cuando estaba tirado en el suelo, los otros dos hombres le propinaron golpes en una pierna.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016