miércoles, 17 octubre 2018
17:42
, última actualización

Una pelea ensombrece el final de la Feria de Montellano

El altercado, por el que han sido denunciadas dos personas, tuvo lugar en la caseta municipal

06 ago 2018 / 20:20 h - Actualizado: 06 ago 2018 / 21:16 h.
  • La caseta municipal de Motellano siempre concentra a un gran número de personas. / F.C.
    La caseta municipal de Motellano siempre concentra a un gran número de personas. / F.C.

No se sabe muy bien cómo comenzó, pero el final de la noche en la Feria de Montellano se vio ensombrecido en la madrugada del domingo por una pelea entre dos personas en la que, al parecer, intervinieron más, aunque solo dos individuos han sido denunciados por un delito de alteración del orden público.

Según confirmó la Guardia Civil a El Correo de Andalucía, pasaban pocos minutos de las cinco de la mañana cuando se recibían llamadas de alerta que avisaban de que se había producido una pelea en el recinto ferial de la localidad. Las personas que alertaron señalaban que había cierta confusión, pero hablaban de «varias personas peleándose».

De inmediato, cuatro efectivos de la Guardia Civil fueron enviados a la caseta municipal, donde encontraron a dos hombres que, al parecer, eran los principales implicados en el suceso.

Los agentes consiguieron parar la pelea e identificaron a estos dos individuos. Posteriormente, ellos mismos se dirigieron al centro de salud de la localidad, donde fueron atendidos de hematomas y heridas principalmente en la cara. En el ambulatorio se levantaron los correspondientes partes de lesiones.

Nada más producirse el incidente, circularon diversas versiones de los hechos por la localidad, aunque el concejal de Festejos, Francisco Guerra, aseguró que lo importante era que todo se había controlado rápidamente, «y la actuación de las fuerzas del orden había sido impecable».

Hacía poco que había terminado la actuación del grupo utrerano Los Elegidos en la caseta, que estaba abarrotada de gente, donde «hubo una pelea que fue disuelta, con la gente identificada, pero sin nadie detenido», explicó el edil. Otras fuentes indicaron que fueron varias las reyertas que se produjeron en el recinto ferial en esa misma madrugada, aunque tanto a la Guardia Civil como al Ayuntamiento solo le consta esta como la más destacada.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016