lunes, 24 septiembre 2018
07:36
, última actualización
Los Palacios y Villafranca

Una tubería averiada inunda la calle más céntrica de Los Palacios y Villafranca

Los operarios de Aguas del Huesna se afanan en intentar reparar desperfectos para dar con el origen del problema, que ha provocado cortes de agua en algunos puntos de la localidad

18 jul 2018 / 16:55 h - Actualizado: 18 jul 2018 / 17:09 h.
  • Una tubería averiada inunda la calle más céntrica de Los Palacios y Villafranca

La vía más céntrica de Los Palacios y Villafranca, la calle Charco -que va de la rotonda de La Unión a la Plaza de España-, y también la más comercial, parecía hoy durante toda la mañana un auténtico río de barro debido a una avería principal del agua potable sobre cuyo origen sigue sin saberse nada a ciencia cierta, aunque los operarios de Aguas del Huesna continúan trabajando para “dar con el punto exacto” de la avería en una tubería antigua, según ha informado el propio alcalde, Juan Manuel Valle. El agua potable del vecindario también deja mucho que desear.

A los trabajadores de la empresa de suministro de agua se unieron esta mañana varios trabajadores municipales, extrañados todos de que el agua comenzara a salir sin más. “No había obra ni nada parecido”, dijo Valle. A media tarde, los operarios seguían reparando desperfectos y levantando para dar con el origen del problema, al parecer en una tubería antigua. El desaguisado ha afectado también a otras zonas del pueblo, pues había barriadas sin agua, y otros puntos donde también ha manado agua con barro sin explicación aparente.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016