domingo, 23 septiembre 2018
13:10
, última actualización

Una vecina de Mairena del Aljarafe devuelve 800 euros que se encontró en la calle

La Policía Local encontró al dueño del dinero gracias a unos recibos donde indicaba el nombre de un negocio

25 may 2018 / 17:54 h - Actualizado: 25 may 2018 / 23:21 h.
  • Parte del dinero encontrado.
    Parte del dinero encontrado.

Un negocio de Mairena del Aljarafe ha recuperado 800 euros que se le extraviaron en la calle gracias a la «honestidad» de una vecina que entregó este dinero después de encontrárselo en los alrededores del colegio Los Rosales. La mujer encontró el dinero tirado en la carretera de la calle Gregorio Ordóñez, bajo un vehículo, y tras el hallazgo se dirigió al centro para intentar localizar con su ayuda al dueño del dinero.

Esa tarde la Policía Local recibió una llamada por parte del centro para que acudiera al mismo. Una vez allí, los agentes fueron informados de los hechos y, de manera coordinada, publicaron un mensaje alusivo en las redes sociales del colegio.

El dinero iba acompañado de unos recibos de caja con el nombre de un negocio y otros documentos. Con estos datos, la Policía Local contacta con el negocio y, tras diversas comprobaciones, confirma que el dinero encontrado es el desaparecido en la empresa.

Una vez entregado el dinero a la persona responsable, ésta recordó que se le pudo haber caído del bolsillo en el mismo punto y se mostró visiblemente emocionada por el gesto de la vecina y por el papel desempeñado por el centro y por la Policía Local.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016