martes, 22 agosto 2017
09:09
, última actualización

Ya está abierto el plazo de matriculación para el próximo curso en la Escuela de Música de Guillena

Se ofertan 17 especialidades instrumentales; asignaturas grupales, talleres de guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco. guitarra eléctrica y acústica, coro de adultos, batería y corneta. Así como Música para bebés (0 a 36 meses) y curso de iniciación en Guillena (3 y 4 años), Las Pajanosas y Torre de la Reina (3 a 7 años)

19 jun 2017 / 15:11 h - Actualizado: 19 jun 2017 / 15:16 h.
  • Ya está abierto el plazo de matriculación para el próximo curso en la Escuela de Música de Guillena

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena informa que se abre plazo de matriculación para el curso 2017-2018 en la Escuela Municipal de Música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’. Todos los interesados tienen desde hoy 19 de junio y hasta el 31 de julio para formalizar matricula. La presentación de solicitudes puede hacerse en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento de Guillena, de lunes a viernes en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas).

Para el próximo curso se mantiene la oferta de 17 especialidades instrumentales que contemplaba el curso pasado: piano, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra clásica, oboe, percusión, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba/bombardino, violín, viola, violencello, contrabajo, además de canto lírico.

La oferta de la Escuela se completa con un amplio programa formativo donde se incluyen estudios de grado elemental (primer y segundo ciclo, para un total de cuatro cursos); así como otras asignaturas grupales como música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil.

Asimismo se mantienen diferentes talleres: guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco, guitarra eléctrica/acústica, coro de adultos, batería y corneta. Para ninguno de estos talleres se requieren conocimientos musicales y están dirigidos a todas las edades. También se ofrece taller de música para bebés (0 a 36 meses); y en Torre de la Reina y Las Pajanosas se mantiene el curso de iniciación musical dirigido a niños de entre 3 y 7 años. En Guillena la iniciación es para 3 y 4 años.

Para ampliar información se puede llamar al 955785005 o escribiendo a escuelademusica@guillena.org


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016