Reales, el ‘9’ preferido por la Lebrijana

El delantero del Sanluqueño es la prioridad del secretario técnico de la Balona para paliar la sequía goleadora. Rober o Juan Delgado, descartados.

09 oct 2015 / 20:55 h - Actualizado: 09 oct 2015 / 20:58 h.
"Tercera División","Balompédica Lebrijana"
  • Reales trata de batir a Isco, portero del Coria, en un partido del curso anterior. / Mario
    Reales trata de batir a Isco, portero del Coria, en un partido del curso anterior. / Mario

El secretario técnico de la Balompédica Lebrijana, Antonio Bustos, continúa con el activo rastreo del mercado autonómico para contratar a un delantero con experiencia en Tercera División. Las opciones del astigitano Juan Delgado, que ha decidido establecer su residencia definitiva en Écija tras abandonar recientemente el San Fernando, Javi Tamayo, en las filas del Guadalcacín, y Roberto, que continuará en la AD Nervión del estepeño Antonio Rueda por iniciativa propia, se han descartado y el atacante del Atlético Sanluqueño Reales es el favorito del staff técnico que dirige Joaquín Hidalgo. El ‘9’ roteño, con el que ya se han mantenido contactos vía telefónica en las últimas horas, ha comunicado a sus interlocutores que su deseo inicial es prorrogar su estancia en El Palmar.

Reales no ha gozado aún de la confianza del técnico de la primera plantilla, José Pérez Herrera, aunque su objetivo es tratar de convencer al preparador albiverde. Hasta el momento, el exdelantero de la Balompédica Lebrijana apenas ha computado 114 minutos de 810 posibles, unas cifras especialmente discretas para un punta que recaló en el Atleti después de rechazar una propuesta de la UD Roteña y una oferta de renovación de la propia Lebrijana. El de Rota, que continúa residiendo en su localidad natal, se ha ejercitado en las últimas sesiones en solitario a causa de unas molestias musculares en el abductor.

Reales militó el ejercicio precedente en la Balona, en la que disputó un total de 36 partidos de Liga, 26 con el dorsal de titular. En el plano realizador, el atacante fue capaz de festejar 14 dianas. Bustos e Hidalgo prosiguen con la búsqueda de un killer que asuma el reto ofensivo de paliar la sequía goleadora del segundo conjunto menos eficaz de la competición. Los albicelestes han convertido 5 tantos, un balance que empeora el Guadalcacín, con sólo 4 goles a favor.