Reyes, Inmobile y Gameiro entrenan con normalidad

Emery organizó una suave sesión a las pocas horas de regresar de tierras británicas. El utrerano se sometió a un TAC que descartó una lesión. El equipo descansará mañana antes de ultimar la preparación de la final de la Supercopa.

03 ago 2015 / 14:07 h - Actualizado: 03 ago 2015 / 18:29 h.
"Sevilla FC","Ciro Immobile"
  • Ciro Inmobile.
    Ciro Inmobile.

El Sevilla regresó de madrugada de tierras británicas y a las pocas horas Unai Emery ya trabajaba con sus jugadores en la ciudad deportiva, en una sesión que arrojó buenas noticias para el técnico, ya que pudo contar con Immobile, Reyes y Kevin Gameiro. El italiano, que sufrió un fuerte golpe en el pómulo derecho, producto de un puñetazo del portero del Watford, trabajó en algunos momentos con una máscara protectora. Los tres completaron el entrenamiento con muy buenas sensaciones. José Antonio Reyes se sometió a un TAC que descartó cualquier lesión, después de que sintiese mareos tras sufrir una herida en la cabeza en el partido ante el Brighton. Además, Cristóforo realizó toda la sesión sin problemas con sus compañeros.

Sesión con mucho fútbol y el balón como gran protagonista. El equipo descansará mañana martes y el miércoles volverá con doble sesión de trabajo en la ciudad deportiva a puerta cerrada (9.30 y 19.30 horas) para preparar la final de la Supercopa de Europa del día 11 ante el FC Barcelona.