martes, 20 agosto 2019
20:33
, última actualización

Afectado por la inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Nervión

Una guardería colindante con el inmueble siniestrado ha sido desalojada durante las tareas de extinción

14 nov 2018 / 12:32 h - Actualizado: 14 nov 2018 / 12:35 h.
  • Afectado por la inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Nervión

TAGS:

Sobre las 10:30 h de esta mañana, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados respecto a un incendio en una vivienda en la calle Muñoz Seca, 24.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos procedió a la extinción del incendio que se originó en la cocina, por causas que se investigan, y que afectó en su totalidad a esta estancia así como al salón por llamas y humos. El resto de la vivienda está afectada por humos.

Como consecuencia del siniestro, un varón de 27 años se ha visto afectado por inhalación leve de humos, siendo atendido en el lugar por sanitarios de Bomberos y facultativos de Epes061, siendo trasladado posteriormente a un centro hospitalario para su evaluación.

Durante las tareas de extinción, y como medida preventiva, una guardería existente junto al inmueble siniestrado ha sido evacuada por la dirección del centro con el apoyo de Policía Local. Los pequeños han retornado al centro en cuanto los efectivos de extinción finalizaron la actuación.

Tres conejos fueron rescatados ilesos del interior de la vivienda que estaba completamente inundada de humos.

Efectivos de Policía Local mantuvieron cortado el tráfico en la calle Muñoz Seca y acotada la zona durante la intervención de Bomberos. Ya se ha normalizada la situación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016