viernes, 21 septiembre 2018
01:15
, última actualización

Aparatoso accidente en Luis Uruñuela

El suceso ha tenido lugar entre tres coches y ha dejado dos heridos

09 ago 2018 / 23:46 h - Actualizado: 09 ago 2018 / 23:55 h.
  • Aparatoso accidente en Luis Uruñuela
  • Aparatoso accidente en Luis Uruñuela
  • Aparatoso accidente en Luis Uruñuela

La Policía Local de Sevilla investiga un accidente ocurrido esta noche en la calle Luis Uruñuela de Sevilla Este.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10 de la noche entre tres vehículos en la confluencia de la calle La Acogida con Luis Uruñuela. Uno de los coches iba en dirección norte por la calle La Acogida mientras que los otros dos se dirigirían por Luis Uruñuela en sentido la Avenida de Montes Sierra. La Policía investiga ahora las causas del incidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía así como los servicios de emergencia que atendieron a los ocupantes de los vehículos. Dos de ellos, una menor de 9 años y un hombre de 43, fueron trasladados al hospital para ser atendidos, sin que su estado revista gravedad.

Además intervinieron los bomberos para poder rescatar a otra persona que había quedado atrapada en su coche tras el suceso.

Los agentes desviaron el tráfico por la auxiliar de alcalde Luis Uruñuela, en sentido Sevilla Este y por la calle Luis Fuentes Bejarano, en sentido Montes Sierra, para facilitar la labor de los equipos de emergencia. El tráfico a estas horas ya ha sido normalizado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016