miércoles, 18 octubre 2017
01:03
, última actualización
Tussam

Apedrean un autobús del servicio especial del Aeropuerto de Tussam

Hasta diez piedras alcanzaron al vehículo en lo que supone la segunda agresión esta semana, después de que el lunes otro vehículo recibiera un huevo

16 mar 2016 / 12:36 h - Actualizado: 16 mar 2016 / 12:59 h.
  • La puerta de autobús apedreado. /@Gallardosevilla
    La puerta de autobús apedreado. /@Gallardosevilla
  • Piedras utlizadas en la agresión. /@Gallardosevilla
    Piedras utlizadas en la agresión. /@Gallardosevilla
  • Estado del autobús apedreado. /@Gallardosevilla
    Estado del autobús apedreado. /@Gallardosevilla
  • Ventana del bus apedreado. /@Gallardosevilla
    Ventana del bus apedreado. /@Gallardosevilla

Un autobús de Tussam de la línea especial que une el Aeropuerto con la ciudad sufrió anoche un apedreamiento en San Pablo. Algunas de las piedras eran de tamaño considerable, e incluso alguna atravesó los cristales de los dos lados del autobús.

El sindicato ASC ha mostrado su preocupación por el suceso, y ha explicado que otro vehículo recibió el lunes el lanzamiento de un huevo, aunque no pueden confirmar que los dos hechos tengan relación. En todo caso, han solicitado vigilancia policial en el aeropuerto, sobre todo porque el trayecto desde que los viajeros se bajan del autobús en las salidas hasta la zona de llegadas lo realiza el conductor solo.

Estos incidentes se han producido pocos días después de que la sección sindical de CCOO en la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla reclamara a la dirección de la empresa que incorpore más autobuses a la línea especial del aeropuerto, dado el «incremento considerable» de viajeros transportados con origen o destino en el aeródromo hispalense, a cuenta de la creación de nuevas conexiones aéreas.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016