Un autobús de Tussam de la línea especial que une el Aeropuerto con la ciudad sufrió anoche un apedreamiento en San Pablo. Algunas de las piedras eran de tamaño considerable, e incluso alguna atravesó los cristales de los dos lados del autobús.
El sindicato ASC ha mostrado su preocupación por el suceso, y ha explicado que otro vehículo recibió el lunes el lanzamiento de un huevo, aunque no pueden confirmar que los dos hechos tengan relación. En todo caso, han solicitado vigilancia policial en el aeropuerto, sobre todo porque el trayecto desde que los viajeros se bajan del autobús en las salidas hasta la zona de llegadas lo realiza el conductor solo.
Estos incidentes se han producido pocos días después de que la sección sindical de CCOO en la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla reclamara a la dirección de la empresa que incorpore más autobuses a la línea especial del aeropuerto, dado el «incremento considerable» de viajeros transportados con origen o destino en el aeródromo hispalense, a cuenta de la creación de nuevas conexiones aéreas.