miércoles, 19 junio 2019
17:35
, última actualización
Sucesos

Apuñalan a un joven en Marqués de Pickman

La víctima, un vendedor ambulante de 29 años, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío. La Policía busca al autor de la agresión

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
08 feb 2019 / 14:13 h - Actualizado: 08 feb 2019 / 16:00 h.
  • La calle Marqués de Pickman, a la altura de la calle Doña Juana de Castilla, donde han ocurrido los hechos. Foto: El Correo.
    La calle Marqués de Pickman, a la altura de la calle Doña Juana de Castilla, donde han ocurrido los hechos. Foto: El Correo.

TAGS:

Un joven de 29 años de edad ha sido apuñalado este mediodía en la calle Marqués de Pickman, en el barrio de Nervión.

Los Servicios de Emergencias 112 han informado de que «a las 13.00 horas» recibieron una llamada alertando de que un hombre había sido agredido con un arma blanca en la citada calle Marqués de Pickman, a la altura de la esquina de la calle Doña Juana de Castilla.

Testigos presenciales, han relatado además que el joven, que es «vendedor ambulante de limones», recibió una puñalada a consecuencia de una acalorada pelea que, por motivos que aún se desconocen, mantuvo minutos antes con su presunto agresor.

Efectivos Sanitarios, de Policía Local y de Policía Nacional se han personado de inmediato en el lugar de los hechos.

La víctima ha sido traslada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser atendido de las heridas que presenta. Por su parte, la Policía busca al agresor, un muchacho entre 18 y 20 años, delgado y de estatura baja, que al parecer huyó a pie en dirección al barrio de Los Pajaritos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016