lunes, 18 junio 2018
21:44
, última actualización

Beltrán Pérez pide el arreglo del parque Blanco White

14 ene 2018 / 08:52 h - Actualizado: 14 ene 2018 / 08:55 h.
  • El concejal Beltrán Pérez durante la visita al parque. / El Correo
    El concejal Beltrán Pérez durante la visita al parque. / El Correo

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, y la concejal Pía Halcón han exigido que se arregle «cuanto antes» el parque Blanco White y su entorno «ante el abandono y dejación de funciones» del alcalde, Juan Espadas (PSOE). Así, vecinos de la zona les han trasladado a los populares en un encuentro «la ausencia de limpieza, poda y la necesidad de realizar actuaciones urgentes en el parque, al haber, entre otros desperfectos, vallas rotas, lo que supone un peligro para niños y vecinos».

El portavoz popular explicó que «los vecinos nos han mostrado su desesperación por esta situación que llevan sufriendo desde hace meses por la inacción de Espadas, que no escucha ni atiende las demandas de los vecinos, sean del barrio que sean». Además, añadió que «no podemos consentir que continúe degradándose este parque y las calles de su entorno».

Por su parte, el Gobierno municipal ha defendido las «inversiones y actuaciones» realizadas en el parque Blanco White durante este mandato. La delegada del distrito, Inmaculada Acevedo, replicó que el PP «llega tarde» a las actuaciones que se han realizado y diseñado para esta zona.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016