Beltrán Pérez regala el reloj a Rajoy para presentarse a alcalde

El candidato del PP a la alcaldía aprovecha el trampolín de la convención del PP para anunciar que gobernará “como si fuera mujer”

08 abr 2018 / 14:05 h - Actualizado: 08 abr 2018 / 20:09 h.
  • Beltrán Pérez se fotografía con Mariano Rajoy en la Convención del PP.
    Beltrán Pérez se fotografía con Mariano Rajoy en la Convención del PP.

El candidato a la alcaldía de Sevilla por el PP, Beltrán Pérez, regaló ayer al presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, su reloj para dedicarse sin horarios a la reconquista de la alcaldía de Sevilla, que el PP perdió en 2015. En la clausura de la convención nacional del PP, el alcaldable anunció que la cita con las urnas será «dentro de 9.944 horas». Fue recibido con los vítores de «¡alcalde, alcalde!».

Volvió a destacar el gesto de haberse abstenido en los presupuestos del alcalde socialista Juan Espadas. «Porque pongo los intereses de la ciudad por encima de los electorales y os aseguro que me comprometo con Sevilla». A cambio reclamó al regidor que llame al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez a no bloquear los presupuestos nacionales y que no actúe como un títere de su partido, puesto que esos presupuestos «traerán infraestructuras vitales a Sevilla». También indicó que gobernará Sevilla con la mente, las manos y como sí él mismo fuera una mujer».

Asimismo pidió ayuda a Nuevas Generaciones «porque uno de los vuestros quiere alcanzar la alcaldía». Y reclamó ayuda igualmente «a los compañeros de los barrios» para que le presten «las suelas de sus zapatos» en el camino a la alcaldía... que pasa por las barriadas.

Tuvo también una frase de apoyo para el candidato a presidir la Junta, Juanma Moreno, y le comunicó que el PP de Sevilla trabajará como si tuviera dos elecciones municipales (las reales y las autonómicas), en las que también se va a «dejar el pellejo» porque los votos de Sevilla serán la «clave» para conquistar Andalucía.