lunes, 20 noviembre 2017
09:53
, última actualización
Turismo

Conoce la ciudad en autobús panorámico

City Sightseeing ofrece recorridos gratuitos en sus vehículos panorámicos para grupos

14 nov 2017 / 11:11 h - Actualizado: 14 nov 2017 / 11:20 h.
  • Uno de los autobuses de City Sightseeing en Sevilla. / El Correo
    Uno de los autobuses de City Sightseeing en Sevilla. / El Correo

TAGS:

City Sightseeing Sevilla pone en marcha la campaña ‘Conoce tu ciudad’, una iniciativa para mostrar Sevilla a los sevillanos y que disfruten de su ciudad desde una perspectiva diferente.

Esta campaña ofrece tours gratuitos por la capital hispalense a bordo de sus autobuses panorámicos, dirigidos a fundaciones, asociaciones de mayores, ONG y otros colectivos. Con esta acción, la multinacional sevillana de city tours continúa con las actividades conmemorativas del 25 aniversario de Cía. Hispalense de Tranvías, la empresa con la que inició su andadura en 1992.

Esta nueva iniciativa, que estará en vigor hasta el 15 de marzo de 2018, ofrece recorridos gratuitos cada martes, miércoles y jueves a las 17.00 horas, con salida desde la parada principal junto a Torre del Oro. Los grupos podrán formarse con un máximo de 30 personas y se realizará un recorrido al día.

Para poder optar a estos tours, es necesario reserva previa y las solicitudes pueden hacerse a través del correo electrónico conocetuciudad@city-ss.com, indicando la fecha solicitada, número de personas y nombre del colectivo, según ha señalado en un comunicado la empresa.

‘Conoce tu ciudad’ es la nueva actividad impulsada por City Sightseeing para recordar el 25 aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías. Desde su puesta en marcha en julio de 1992 con dos tranvías de madera importados desde San Francisco, la compañía ha evolucionado en el sector turístico internacional hasta los autobuses panorámicos de dos plantas, los barcos, trenes turísticos y paseos guiados a pie.

El director de City Sightseeing, Isaac Flores, se ha mostrado orgulloso de poner los autobuses al servicio de colectivos y fundaciones sevillanas «para que puedan disfrutar de su ciudad desde una vista privilegiada».

«Con este pequeño gesto queremos hacerles partícipes de nuestro aniversario y agradecerles la labor que realizan cada día para mejorar un poco más nuestra ciudad. Además, siempre hemos mantenido que queríamos mostrar el mundo como nos gusta enseñar Sevilla, de modo que redescubrir la ciudad a sus propios ciudadanos es una satisfacción añadida», ha subrayado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016