martes, 23 julio 2019
22:08
, última actualización

Decretado el secreto de sumario sobre la desaparición de la joven y su hija de Bellavista

La Policía busca también a la actual pareja de la mujer, que está embarazada, un hombre de nacionalidad turca y con antecedentes penales

21 sep 2017 / 11:29 h - Actualizado: 21 sep 2017 / 11:41 h.
  • La joven desaparecida en una imagen con su hija de seis años. / El Correo
    La joven desaparecida en una imagen con su hija de seis años. / El Correo

El juzgado de instrucción número 19 de Sevilla ha asumido la causa por la desaparición de una mujer embarazada y su hija de 6 años en paradero desconocido desde el sábado y ha decretado el secreto de las actuaciones.

Según informaron fuentes policiales, también continúa desaparecido la actual pareja de la mujer, de nacionalidad turca y con antecedentes penales, al que la Policía tiene identificado y trata de localizar.

Fue la expareja de la mujer y padre de la niña quien dio la voz de alarma a la familia cuando su exmujer no acudió a la cita que tenían para dejarle a la niña y no contestaba al teléfono.

La familia decidió entonces entrar en el domicilio y comprobó que habían dejado la comida a medio hacer y solo faltaba el bolso de ella.

La madre de la joven y otros familiares estuvieron ayer declarando en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla y explicaron que no conocían a la nueva pareja de la mujer.

La Policía no descarta ninguna hipótesis y actualmente trabaja en la localización del actual novio de la mujer además de la búsqueda de madre e hija.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016