sábado, 16 febrero 2019
16:46
, última actualización

Detenida tras agredir a dos agentes durante un altercado vecinal en El Viso

Los agentes municipales, después de intentar por todos los medios que se tranquilizase, terminan deteniendo a la mujer dado que no deponía su actitud «hostil y agresiva, sin dejar de insultar en ningún momento»

20 dic 2018 / 13:24 h - Actualizado: 20 dic 2018 / 13:27 h.

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han detenido a una mujer que había lesionado a una vecina y que posteriormente arremetió contra los policías que acudieron para intervenir en el altercado que se registró en una calle de la barriada de la Alunada durante la tarde noche del pasado domingo.

Según ha informado el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, tras ser requeridos mediante llamada telefónica por vecinos comunicando un altercado con una mujer, los agentes se personaron en el lugar, apreciando a varios vecinos discutiendo, consiguiendo separar a las partes y que colaborasen todos para el esclarecimiento de los hechos, excepto una señora que continuaba "muy agresiva".

Esta mujer, según la Policía Local, "fijando ahora su ira contra los agentes actuantes, de forma que a un agente le da un golpe en la cara y con el otro la emprende a patadas, y volviendo de nuevo a intentar agredir a los vecinos".

Los agentes municipales, después de intentar por todos los medios que se tranquilizase, terminan deteniendo a la mujer dado que no deponía su actitud "hostil y agresiva, sin dejar de insultar en ningún momento".

Dicha actitud continuó incluso en el Centro de Salud, donde fue trasladada para facilitarle asistencia médica.

Todo provenía de momentos antes de la llamada a la Policía visueña, cuando una vecina, que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado, aprecia como la, posteriormente detenida, va rodeando el coche y arañándolo con un objeto punzante, saliendo rápidamente del vehículo a reprocharle su acción y pidiéndole explicaciones, siendo la respuesta de aquella insultarla y agredirla, teniendo que refugiarse en la casa de otra vecina.

Posteriormente se han recabado más denuncias por daños realizados presuntamente por la misma persona a otros vecinos.

La detenida, de 56 años de edad, fue puesta en libertad tras realizar las diligencias correspondientes y citada este jueves en los juzgados de Carmona.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016