martes, 16 julio 2019
22:41
, última actualización

Detenido en Los Pajaritos con siete ordenes judiciales de búsqueda

El varón de 24 años opuso gran resistencia en el arresto y provocó la caída de los agentes

15 mar 2019 / 13:07 h - Actualizado: 15 mar 2019 / 13:25 h.
  • Imagen de la detención. / Emergencias Sevilla
    Imagen de la detención. / Emergencias Sevilla

TAGS:

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 24 años al que les constan requisitorias en vigor por siete juzgados de la capital, de las cuales dos decretaba su ingreso en prisión, término que finalmente se ha producido.

A prisión un detenido por Policía Local con siete requisitorias en vigor

Ingresa en prisión un varón detenido por la Policía Local con siete requisitorias en vigorAgentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 24 años con requisitorias en vigor por siete juzgados de la capital.Ocurría alrededor de la media noche del pasado domingo cuando una dotación de la Unidad de Intervención Nocturna de Policía Local que patrullaba por el barrio de los Pajaritos, en el distrito Cerro Amate de la capital, se cruzó con un vehículo VTC. Al tener que detenerse para ceder el paso, los agentes pudieron comprobar que en el citado vehículo viajaba un conocido delincuente habitual sobre el que los agentes tenían constancia que pesaban requisitorias judiciales.Cuando se percató de la presencia policial, el delincuente trató de bajar del vehículo para huir, algo que fue evitado en una rápida intervención de los agentes que consiguieron detenerle, a pesar de la resistencia que opuso que hizo que ambos cayesen al suelo. Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición de los siete Juzgados de Sevilla que reclamaban su detención, dos de los cuales ordenaban su inmediato ingreso en prisión.

Posted by Emergencias Sevilla on Friday, March 15, 2019

Según ha informado Emergencias Sevilla en su cuenta de la red social Facebook, recogida por Europa Press, alrededor de la media noche del pasado domingo, una dotación de la Unidad de Intervención Nocturna de Policía Local que patrullaba por el barrio de los Pajaritos, en el distrito Cerro Amate de la capital, se cruzó con un vehículo VTC. Al tener que detenerse para ceder el paso, los agentes pudieron comprobar que en el citado vehículo viajaba un conocido delincuente habitual sobre el que los agentes tenían constancia que pesaban requisitorias judiciales.

Cuando se percató de la presencia policial, el delincuente trató de bajar del vehículo para huir, algo que fue evitado en una rápida intervención de los agentes que consiguieron detenerle, a pesar de la resistencia que opuso que hizo que ambos cayesen al suelo.

Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición de los siete Juzgados de Sevilla que reclamaban su detención, dos de los cuales ordenaban su inmediato ingreso en prisión.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016