jueves, 22 agosto 2019
20:13
, última actualización

El aeropuerto de Sevilla es el quinto con más reclamaciones de España

Durante los meses de junio, julio y agosto se registraron 1.200 incidencias

Juanmi Vega @Juanmivegar /
01 ago 2019 / 12:28 h - Actualizado: 01 ago 2019 / 12:36 h.
  • El aeropuerto de Sevilla es el quinto con más reclamaciones de España

La página web reclamador.es ha elaborado un ranking con los diez aeropuertos que más reclamaciones tuvieron durante los meses de julio y agosto del año pasado y el de Sevilla se encuentra en la quinta posición. En la sexta está el de Málaga. El ranking lo encabezan Barcelona y Madrid

«Si las vacaciones este verano pasan por Sevilla o Málaga, es muy probable que el pasajero se enfrente a una de esas incidencias. Según datos de reclamador.es, el aeródromo de Sevilla fue el quinto más conflictivo durante el verano anterior, con más de 1.200 pasajeros con incidencias en los meses de junio, julio y agosto. En sexta posición, el Aeropuerto de Málaga, con casi 1.100 pasajeros con incidencias el pasado verano» aseguran desde la compañía de servicios.

El primer aeródromo andaluz con mayor número de incidencias registradas por reclamador.es en el verano de 2018, ha sido el de la capital hispalense. Concretamente, la compañía online gestionó 1.228 incidencias, entre salidas y llegadas, en este aeropuerto.

El aeropuerto de Sevilla es el quinto con más reclamaciones de España

Todos los vídeos de Semana Santa 2016