lunes, 12 noviembre 2018
20:20
, última actualización

El Correo de Andalucía inicia su transformación

Hoy se constituyó la Mesa de Negociación en la que se presentó, por parte de la empresa editora de El Correo de Andalucía, el documento en el que consta el inicio de un despido colectivo

12 sep 2018 / 22:30 h - Actualizado: 12 sep 2018 / 22:34 h.
  • El Correo de Andalucía inicia su transformación

Hoy se constituyó la Mesa de Negociación en la que se presentó, por parte de la empresa editora de El Correo de Andalucía, el documento en el que consta el inicio de un despido colectivo.

Las elevadas y persistentes pérdidas, que se han ido acumulando desde el primer momento, son la razón por la que la empresa editora se ve obligada a tomar decisiones que llevan a una profunda transformación de El Correo de Andalucía. Los signos de los tiempos han cambiado y solo la interpretación correcta de los mismos puede permitir un cambio profundo que permita hacer viable un proyecto que, de otro modo, estaría condenado a desaparecer por completo y definitivamente.

Se inicia así un periodo de negociación y, por tanto, de reflexión por parte de todas las partes implicadas. Solo el diálogo y un esfuerzo por entender la realidad de El Correo de Andalucía serán claves para lograr acuerdos beneficiosos.

La empresa editora informará puntualmente de todo aquello que sea relevante en el marco de las negociaciones.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016