martes, 25 junio 2019
16:03
, última actualización
El tiempo

El frío y la lluvia llegan para quedarse

La provincia de Sevilla estará este domingo en alerta amarilla por precipitaciones. El mal tiempo se prolongará toda la semana hasta el viernes

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
17 nov 2018 / 13:15 h - Actualizado: 17 nov 2018 / 13:32 h.
  • El frío y la lluvia llegan para quedarse

TAGS:

Vuelven el frío y la lluvia a Sevilla. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las precipitaciones comiencen este sábado por la tarde y que continúen hasta final de la próxima semana.

Las lluvias empezarán este sábado por la tarde, aunque no será hasta este domingo cuando la situación se complique con la entrada de un frente que llega desde el Atlántico. Según ha anunciado la Aemet, este domingo será un día lluvioso con una probabilidad del 100% en toda la jornada y en algunos puntos hasta con tormentas con aparato eléctrico. Las temperaturas máximas se desplomarán hasta los 17 grados y las mínimas no superarán los 13.

La inestabilidad atmosférica será la tónica dominante de toda la semana. El lunes se mantiene un alto riesgo de precipitaciones (95-80%) mientras que el martes se reduciría a un 55%,. Sin embargo, los pronósticos vaticinan que el miércoles por la tarde entrará una nueva borrasca que marcará el resto de la semana con lluvias muy intensas para las jornadas del jueves (95%) y del viernes (85%). El frío tendrá también un papel destacado con máximas que oscilarán entre los 13 y los 18 grados.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016