El grupo La Vida en Tapas abrirá un nuevo establecimiento en Sevilla, el octavo, tras hacerse con el conocido Blanca Paloma de Pagés del Corro, 86. La intención de los nuevos dueños es que el local vuelva a abrir sus puertas a finales de este mes o a principios de febrero.

Por el momento, Juan Alberto y Víctor Fortuna, junto con dos socios más, Sergio Ardana y Javier González Vargas, han puesto en marcha algunas reformas en el local, que pasará a llamarse Típico Barra de Tapas.

Con éste ya son ocho los negocios de hostelería de los hermanos Fortuna en la ciudad de Sevilla: Sidonia, Dúo Tapas, Chifa, Nasca, La Terraza, Gigante Bar y Lobo López.

En cuanto al nuevo establecimiento en Triana, Juan Alberto Fortuna explica que en él trabajarán entre diez y doce personas, por lo que la plantilla del grupo La Vida en Tapas estará formada ya por alrededor de 140 trabajadores.

Según Fortuna, el nuevo Típico Barra de Tapas tendrá un toque «más castizo, más tradicional» que el resto de sus establecimientos hosteleros en Sevilla. «Hasta ahora ofrecemos innovación, pero en Triana, de donde somos, queremos dar marcha atrás, seguir una línea clásica, aunque con algún toque innovador», detalla Fortuna, quien sostiene que en el ya antiguo Blanca Paloma se ofrecerá «nuestra versión de platos muy clásicos».