domingo, 15 julio 2018
14:31
, última actualización
#NoApaguesLaTele

El pintor José Tomás Pérez Indiano respalda a #NoApaguesLaTele

La entrañable vinculación entre el pintor sevillano y el grupo de comunicación de El Correo de Andalucía ya se materializó en la portada del Programa de Mano de la pasada Semana Santa

04 jul 2018 / 13:03 h - Actualizado: 04 jul 2018 / 13:14 h.
  • La pintura de José Tomás Pérez Indiano. / El Correo
    La pintura de José Tomás Pérez Indiano. / El Correo

El pintor sevillano José Tomás Pérez Indiano se suma a las muchísimas muestras de apoyo que está recibiendo la iniciativa #NoApaguesLaTele con una pintura fiel reflejo de la idiosincrasia de El Correo de Andalucía TV y Sevilla, tan ligados uno y otra: el Señor de las Tres Caídas, el primer paso de la Esperanza de Triana. Pérez Indiano ha hecho público a través de las redes sociales dicho respaldo: “Porque tenemos ejemplo de cómo caer y levantarse con más fuerza. Desde mis pinceles #NoApaguesLaTele #NoApaguesElCorreo Mi apoyo incondicional a este proyecto, a esta forma de narrar Sevilla @elCorreoWeb”.

La entrañable vinculación entre Pérez Indiano y el grupo de comunicación de El Correo de Andalucía, que conforman la televisión, el periódico y la página web, ya se materializó en la portada del Programa de Mano de la pasada Semana Santa. Una publicación que tuvo una gran acogida por parte de los sevillanos en general y los cofrades en particular.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016