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El PP denuncia el colapso en el Zoosanitario con más de 100 avisos sin atender

La concejal del Grupo Popular, Lola De Pablo-Blanco, ha detallado que “solo hay dos equipos activos de desratización, desinfección y desinsectación, de los cinco prometido»

20 abr 2017 / 12:17 h - Actualizado: 21 abr 2017 / 11:49 h.
  • El PP denuncia el colapso en el Zoosanitario con más de 100 avisos sin atender

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha denunciado, en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el colapso y la falta de personal en el Zoosanitario donde hay más de 100 avisos sin atender por enjambres de abejas, además de no estar realizándose las actuaciones de desinsectación y desinfectación pertinentes.

La concejal popular, Lola De Pablo-Blanco ha lamentado que “la situación es caótica, ya que hay avisos de todos los distritos. Ante el colapso de llamadas tanto al Cecop como al Zoosanitario, donde no pueden atender las quejas por la falta de personal, los ciudadanos se están desplazando al propio zoosanitario para reclamar una actuación inmediata”.

De Pablo-Blanco ha explicado que «solo hay dos equipos activos de desratización, desinfección y desinsectación de los cinco que el señor Espadas prometió. El problema radica en que sólo uno puede realizar estas tareas porque el otro carece de los equipos de protección necesarios para poder realizar estas actuaciones de desinfección y desinsectación, ya que no tienen los guantes obligatorios para aplicar los biocidas líquidos”.

Así, la edil popular ha destacado que “esto nunca ha pasado en el Zoosanitario, no queremos ni pensar que el señor Espadas, que tanto alardeaba del carácter público de los servicios municipales, esté pensando ahora en privatizar este servicio, ya que ni compran el material adecuado ni tramitan los expedientes en tiempo y forma, ¿qué están haciendo?”.

“Esto vuelve a demostrar la falta de gestión y la ineficacia del gobierno municipal a la hora de tomar las medidas oportunas y en su debido momento, ha concluido la concejal popular, que ha manifestado que “hay que conseguir la mayor eficacia en coordinación con los empleados, que son unos excelentes profesionales de un servicio emblemático que siempre han demostrado su buena profesionalidad a pesar de las circunstancias».


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