viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización

El PP pide mejoras para los accesos de la barriada de las Dalias

Beltrán Pérez exige la necesidad de reordenar la entrada a la Avda. de las Asociaciones de Vecinos, mal planteada en su origen, y que resulta altamente peligrosa para los vecinos

16 sep 2018 / 11:32 h - Actualizado: 16 sep 2018 / 11:34 h.
  • El PP pide mejoras para los accesos de la barriada de las Dalias

El Partido Popular, a través de su portavoz, Beltrán Pérez, ha solicitado al alcalde, Juan Espadas, que dote de mejoras a la barriada de las Dalias, en el Polígono Norte, “ante el abandono que sufren sus vecinos por parte de la administración socialista”, informa en una nota de prensa.

En este sentido, una reciente visita del portavoz acompañado del concejal popular responsable del distrito, Jaime Ruiz, y representantes de los vecinos ha servido para tomar nota de sus demandas que serán

Accesos peligrosos

Durante el encuentro, Beltrán Pérez pudo conocer de primera mano la peligrosidad de la entrada a la Avenida de las Asociaciones de Vecinos, mal planteada en su origen y que resulta altamente peligrosa para los vecinos de la zona para lo cual el portavoz popular exigió su reordenación.

“En este punto vemos cómo el trazado de la calzada por el que los vehículos entran al barrio colisiona con aquellos que salen, generando un punto negro de peligrosidad que el ayuntamiento debe revisar cuanto antes”.

Solar abandonado

Asimismo “en este barrio hay problemas que se reproducen por toda la ciudad como el mantenimiento del arbolado o solares ocupados por ratas”, explica Beltrán Pérez. En este sentido, apunta al solar que comunica la barriada de las Dalias con la Carretera de Carmona que es habitualmente transitado por los vecinos, que se exponen a algún tipo de accidente por la falta de limpieza y proliferación de ratas.

“Este solar es un foco de infección poblado de jaramagos que pueden provocar incendios, y en el que las ratas campan a sus anchas con los consiguientes problemas de insalubridad que provoca”, detalla el portavoz popular.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016