miércoles, 14 noviembre 2018
20:43
, última actualización
#NoApaguesLaTele

El TSJA admite a trámite el recurso interpuesto por El Correo TV

El Tribunal ha dado luz verde a trámite la medida cautelar solicitada por El Correo de Andalucía, ordenando su tramitación como ordinaria, por considerar no acreditada la razón de urgencia alegada

10 jul 2018 / 10:39 h - Actualizado: 10 jul 2018 / 10:50 h.
  • El TSJA admite a trámite el recurso interpuesto por El Correo TV

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Sala de lo Contencioso-administrativo de Granada ha admitido a trámite el recurso contencioso interpuesto por El Correo de Andalucía TV, S.L., contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 19 de Junio de 2018 que resuelve el concurso público para la adjudicación en régimen de concurrencia, de licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisivo privado de carácter comercial en el ámbito local de Andalucía.

Sin embargo, en relación a la medida cautelar solicitada por la vía urgente del art. 135 de la Ley 29/1998 reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, entiende como no acreditada la razón de urgencia alegada para tramitarla por esta vía. De esta forma se ha admitido a trámite por la vía ordinaria regulada en los arts 131 y ss de la Ley 30/92, dando un plazo de diez días a la Junta de Andalucía para formular alegaciones sobre la procedencia de la solicitud de las medidas cautelares instadas, en tanto se tramita el recurso contencioso-administrativo.

Esta decisión no supone pues, que la medida cautelar haya sido denegada, sino que se ha de tramitar por la vía ordinaria.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016