Heineken nombra a 16 hosteleros andaluces ‘Embajadores de Cruzcampo’

Muchos de estos establecimientos de hostelería homenajeados mantienen una relación de más de 50 años con la cervecera

18 ene 2018 / 19:05 h - Actualizado: 18 ene 2018 / 19:13 h.
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  • Imagen de la cervecera Heineken.
    Imagen de la cervecera Heineken.

Heineken España ha celebrado la cuarta edición del homenaje a los ‘Embajadores de Cruzcampo’, profesionales de la hostelería al frente de establecimientos referentes en el sector, a los que reconoce por su “fidelidad y compromiso con la compañía y con la marca Cruzcampo”, de forma que la cervecera celebra por cuarto año consecutivo un acto de homenaje a 16 establecimientos hosteleros de referencia en Sevilla, Huelva y Cádiz por su “profesionalidad, vinculación y compromiso”.

Según ha indicado Heineken en una nota, al evento, celebrado en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla, han asistido los hosteleros homenajeados, un total de 16 profesionales de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, que han compartido una jornada con sus familiares, los distribuidores de la zona y los responsables del equipo comercial, presidido por el director territorial de Ventas en Andalucía, Ignacio Cunillé, en el que también han estado presentes director de Relaciones Institucionales, Jorge Paradela; el gerente de la fábrica de Sevilla, Giuseppe Di Stasio, y el director nacional de Eventos Comerciales, Jose María Olmedo Ramos.

Muchos de estos establecimientos de hostelería homenajeados mantienen una relación de más de 50 años con la cervecera, durante los cuales “se han convertido en lugares de referencia en los que generaciones de consumidores han vivido grandes momentos disfrutando de la mejor Cruzcampo servida con maestría”.

Bernardo Araújo, de El Rincón de Bernardo, de Alcalá de Guadaira (Sevilla), ha intervenido en representación de los embajadores de este año. “Gracias por hacer que la vinculación de Cruzcampo a nuestros establecimientos sea hoy más estrecha que nunca; por el trabajo que siempre ha desarrollado su excelente equipo comercial, a quien consideramos de la familia; y, sobre todo, gracias por reconocer que detrás de cada bar, de cada restaurante, de cada taberna, hay una historia, pero detrás de cada historia hay personas detrás de un mostrador han dado su vida en el noble arte de servir”, ha añadido.

Ignacio Cunillé ha destacado su agradecimiento a estos “grandes profesionales de un sector generador de riqueza y empleo en nuestro país, que constituye además un gran atractivo para el turismo. Nuestro propósito es seguir contribuyendo cada día al éxito de vuestros negocios, con el respaldo del grupo cervecero más internacional y de una marca líder como Cruzcampo”.

Como símbolo de esta unión, Heineken ha grabado los nombres de estos establecimientos en el “Muro de Embajadores”, inaugurado en la primera edición.

Los 16 establecimientos reconocidos en este cuarto homenaje han sido Casa Máquina, de Pilas (Sevilla); Casa Pirula, de Ecija (Sevilla); Casa Pedro, de Espartinas (Sevilla); El Rincón de Bernardo, de Alcalá de Guadaira (Sevilla); Casa Palacios de Sevilla; Casa Coronado, de Sevilla; La Flor de Toranzo, de Sevilla; Bar Camacho, de Sevilla; El Manteca, de Cádiz; Freiduría Gallega Nuevo Jerezano, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Cervecería El Barrio, de Rota (Cádiz); Restaurante Poma de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); Restaurante Juan José, de Huelva; Restaurante El Choco, de Ayamonte (Huelva); Bar Rapi, de Bonares (Huelva); y La Esquinita, de Cortegana (Huelva).