domingo, 15 septiembre 2019
10:25
, última actualización

Intervenidos otros tres «taxis clandestinos» que trasladaban a turistas a la Feria

La Policía Local detecta a dos turismos y una furgoneta que llevaban a personas desde Santa Justa hasta la Feria o hasta sus hoteles

06 may 2017 / 18:46 h - Actualizado: 06 may 2017 / 18:53 h.
  • La parada de taxis de la estación de Santa Justa. / Manuel Gómez
    La parada de taxis de la estación de Santa Justa. / Manuel Gómez

La Policía Local de Sevilla ha intervenido tres nuevos vehículos particulares que realizaban funciones de «taxi clandestino» trasladando a personas desde la Estación de Santa Justa hasta el recinto ferial o hasta hoteles de la capital hispalense.

Según informa el servicio de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Facebook, fue este viernes cuando se produjo esta intervención, y dos de estos vehículos eran turismos que se habían anunciado a través de Internet y que habrían concertado la cita. En estos casos, el traslado para dos personas tenía un precio de 60 euros y con recogida en la zona de Contraportada.

También se intervino una furgoneta VTC con la tarjeta de transporte caducada desde 2013, y que pretendía trasladar a nueve personas hasta un hotel de la capital, excediendo además el número de plazas, informan desde Emergencias Sevilla. En los tres casos se han iniciado expedientes sancionadores que tramitará la Junta de Andalucía. Los tres vehículos fueron intervenidos y depositados en los almacenes municipales.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016