sábado, 17 noviembre 2018
15:51
, última actualización

Investigan un atraco con cuchillo en un bingo en Ronda de Capuchinos

El suceso ha ocurrido a las 3.45 horas de este viernes y ha sido perpetrado por dos individuos, uno de ellos cubierto con un casco

07 sep 2018 / 13:56 h - Actualizado: 07 sep 2018 / 14:00 h.
  • Investigan un atraco con cuchillo en un bingo en Ronda de Capuchinos

TAGS:

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Macarena de Sevilla de la Policía Nacional está investigando un atraco con cuchillo registrado en la madrugada de este viernes en el bingo Andalucía, ubicado en la Ronda de Capuchinos de la capital hispalense.

Fuentes policiales han informado a Europa Press que los hechos han ocurrido en torno a las 03,45 horas de este viernes en este establecimiento de la Ronda de Capuchinos, cuando entraron dos individuos al bingo, uno de ellos cubierto por un casco y otro portando un cuchillo.

Ambos se dirigieron a la recepción del bingo diciendo que era “un atraco”, llevándose posteriormente la caja registradora. Por el momento no se conoce la cantidad exacta de dinero que se encontraba en su interior, si bien, podría oscilar entre 800 y 1.000 euros.

Los dos presuntos atracadores huyeron del lugar en un ciclomotor, según señalan las citadas fuentes, que han indicado que la investigación ha sido asumida por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Distrito Macarena.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016