lunes, 29 mayo 2017
00:22
, última actualización

La Cabalgata en El Correo TV, éxito de audiencia

Un nuevo éxito de la cadena local que en la actualidad apuesta por las tradiciones de Sevilla y que se ha convertido en la televisión elegida preferentemente por los sevillanos

11 ene 2017 / 10:50 h - Actualizado: 11 ene 2017 / 10:55 h.
  • La Cabalgata en El Correo TV, éxito de audiencia

Los datos de audiencia de la retransmisión de la Cabalgata de los Reyes Magos en El Correo de Andalucía Televisión han vuelto a avalar la simbiosis de la cadena local sevillana con la ciudadanía. Una vez más, el seguimiento de un evento fundamental ha sido notable, alcanzándose registros de audiencia muy relevantes.

En total, 165.000 personas acudieron al canal del Correo TV para vivir en directo el amplio despliegue televisivo que abarcaba desde la salida de la comitiva de la Cabalgata en el Rectorado de la Universidad de Sevilla hasta su llegada al barrio de Triana, pasando por la ronda histórica, la Macarena o la Campana.

El share de la retransmisión alcanzó el 8.65% del total de los espectadores que estaban viendo la televisión la tarde-noche del día 5 de enero.

En todo el mundo

El dispositivo, con Víctor García-Rayo al frente del equipo de La Pasión y con un total de 45 profesionales desplegados por la ciudad, alcanzó a llegar a miles de hogares de toda España, registrándose audiencia en todas las comunidades españolas.

Además, durante las seis horas que duró la retransmisión de la Cabalgata de Sevilla en directo, se recibieron contactos de países como Francia, Gran Bretaña, EE.UU, Rumanía, Holanda, Alemania e Italia como los lugares con mayor intensidad de seguimiento, pero también de lugares como México, Uruguay, Bielorrusia, Portugal, Bolivia, Malta, Colombia, Luxemburgo, Pakistán, Venezuela, Austria, Noruega o Finlandia.

Un nuevo éxito, por tanto, de la cadena local que en la actualidad apuesta por las tradiciones de Sevilla y que se ha convertido en la televisión elegida preferentemente por los sevillanos a la hora de acercarse a los eventos fundamentales de su calendario.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016