sábado, 23 marzo 2019
15:11
, última actualización

La cita más importante del mueble en el sur de España regresa a Fibes

Surmueble, que se celebra en Fibes del 13 al 16 de marzo, quiere convertirse en uno de los mayores puntos de encuentro entre fabricantes

14 mar 2019 / 12:46 h - Actualizado: 14 mar 2019 / 12:51 h.
  • La cita más importante del mueble en el sur de España regresa a Fibes

TAGS:

Surmueble, el Salón Profesional de Fabricantes que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) del 13 al 16 de marzo, se ha consolidado como la cita más importante del mueble en el Sur de España. En su segunda edición quiere dar un paso más para fomentar el encuentro entre los principales actores de un sector en auge y constante evolución.

Cabe destacar la labor del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla, de la sección del Mueble y la participación de municipios que apoyan de forma activa el sector como Pilas, Lucena, Villa del Río o Écija.

ACTIVIDADES PARALELAS

Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) participa de nuevo en la II edición de Surmueble organizando una nuevo encuentro comercial de compradores internacionales y dos jornadas técnicas. El foro de negocios contará con la participación de 38 empresas andaluzas y 20 operadores internacionales de 14 países (Francia, Bélgica, EEUU, Kazajistán Rusia, Argelia, Emiratos Árabes, Azerbaiyán, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Corea, Qatar y de Rep. Dominicana).

El objetivo de esta acción es dar a conocer a estos agentes extranjeros, principalmente importadores, distribuidores, mayoristas y tiendas, la oferta de calidad de Andalucía en el sector hábitat con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio.

Además, Extenda llevará a cabo dos jornadas una organizada junto ANIEME sobre ‘La marca y las imágenes de producto en el entorno digital’ y otra sobre la ‘Industria 4.0 y Marketing del Instituto Europeo del Diseño de Milán (IED Milano)’, coordinada con el propio IED y FIBES.

Uno de los aspectos a destacar de este gran encuentro en Sevilla es el impulso y estimulación que ofrece a la industria del mueble. Los fabricantes presentarán sus novedades tanto a los puntos de venta nacionales como a los internacionales.

Surmueble, quiere convertirse en uno de los mayores puntos de encuentro entre fabricantes, comerciantes y compradores, allá donde se reúnen las grandes novedades y excelencia del sector del mueble.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016