jueves, 19 enero 2017
15:24
, última actualización

La Hispalense convoca 27 plazas de profesor asociado

La oferta se centra en especialidades de Derecho, Ingeniería, Informática, Enfermería y Cirugía

14 dic 2016 / 13:39 h - Actualizado: 14 dic 2016 / 14:28 h.
  • La Hispalense convoca 27 plazas de profesor asociado

La Universidad de Sevilla ha convocado un concurso público de méritos para contratar a 27 profesores asociados en las ramas de Derecho, Ingeniería, Informática o especialidades sanitarias como Enfermería, Cirugía y Fisioterapia. Los aspirantes deberán contar con la titulación específica para cada área de conocimiento y estar trabajando en la misma con una antigüedad de al menos tres años.

La oferta, publicada en el BOJA el pasado 7 de diciembre, señala que los candidatos pueden aspirar a más de una plaza y deberán presentar las solicitudes mediante una instancia-currículum en el Registro General de la Hispalense y abonar 21 euros de tasas. La lista provisional de admitidos se publicará antes del 20 de febrero tras lo que se abrirán un periodo de alegaciones de 10 días que, tras su resolución, dará lugar a la publicación de la lista definitiva de admitidos cuyos méritos serán baremados por una comisión.

Entre las 27 plazas hay once para distintas especialidades de Derecho (administrativo, financiero, del trabajo, mercantil y procesal), tres para Física, dos para Cirugía general y ginecológica, cuatro para Ingeniería (del diseño, gráfico y de transportes), una para Lenguaje y sistemas informáticos, una para Computación e Inteligencia Artificial, una para Matemáticas, otra para Economía Aplicada, una de Enfermería y otra de Fisioterapia.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016