lunes, 21 enero 2019
10:01
, última actualización

La lotera del Hipercor, «feliz» de haber dado 17 millones de euros

María Ángeles Chacón asegura que no ha parado de recibir clientes y felicitaciones por el premio de Euromillones de este viernes, aunque el afortunado «todavía no ha aparecido»

14 jul 2018 / 14:21 h - Actualizado: 14 jul 2018 / 14:28 h.
  • La lotera atendiendo. / Efe
    La lotera atendiendo. / Efe

María Ángeles Chacón, la lotera sevillana que selló el boleto de Euromillones premiado anoche con 17 millones de euros, ha asegurado a Efe que está muy feliz con haber entregado esta cantidad de dinero, “por la persona que se lo hemos dado, que todavía no ha aparecido, y por la ilusión que crea”.

Chacón, que durante toda la mañana no ha parado de recibir clientes y felicitaciones por el premio dado anoche, ha dicho que, por experiencia, “la persona a la que le toca un premio importante suele venir si es conocido o si es cliente habitual, pero si es de paso o quiere conservar el anonimato, no viene”.

Así, ha dicho que al estar su despacho expendedor en un centro comercial de Sevilla Este, “los clientes son variopintos”, con la circunstancia de que, en el caso de que haya premios importantes, no es habitual que reciban regalos los loteros, pero sí si son premios menores.

“Algunos sí han dado un regalo, un perfume, bombones, regalos en efectivo..., pero la mayoría son anónimos y nunca sabemos quiénes son, aunque ojalá fuese conocido por la fidelidad que tenemos con muchos clientes”, ha señalado.

El boleto sellado por ella fue el único boleto acertante de primera categoría (5 + 2) validado en España, con la combinación ganadora formada por los números 49 - 14 - 4 - 1 - 21, y las estrellas: 2 y 12


Todos los vídeos de Semana Santa 2016