La Policía confirma el suicidio de la mujer encontrada muerta en San José Obrero

La fallecida, de 55 años, se habría quitado la vida de una puñalada en el pecho

26 may 2017 / 15:12 h - Actualizado: 26 may 2017 / 15:24 h.
"Sucesos"
  • Traslado del cadáver de la mujer fallecida en el barrio San José Obrero. / Manuel Gómez
    Traslado del cadáver de la mujer fallecida en el barrio San José Obrero. / Manuel Gómez
  • Traslado del cadáver de la mujer fallecida en el barrio San José Obrero. / Manuel Gómez
    Traslado del cadáver de la mujer fallecida en el barrio San José Obrero. / Manuel Gómez

La Policía Nacional ha confirmado que la mujer de 55 años que ha sido localizada hoy muerta en el número 4 de la calle Imaginero Luis Álvarez Duarte se ha suicidado. Según han confirmado fuentes policiales, la víctima ha sido encontrada con el arma blanca clavada en el pecho. Las fuentes aseguran que la mujer presentaba una primera puñalada de tanteo y una segunda mortal. El aviso a la Policía lo ha dado una hermana de Barcelona extrañada al no tener noticias de ella.

El Grupo Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación, se ha desplazando hasta el lugar, al igual que el forense y la comisión judicial, confirmando que se trata de un caso de suicidio y que la fallecida tenía problemas psicológicos. La investigación prosigue para determinar las causas que han llevado a la fallecida a este trágico final. El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Algunos vecinos han explicado a este periódico que la mujer llevaba poco tiempo viviendo en el bloque, unos cuatro o seis meses. Un vecino asegura que tenía una pareja que de vez en cuando iba por la zona y que la conocía porque ella tenía un perro y solían coincidir mientras paseaban a sus mascotas. Según le habría comentado la víctima, tenía intención de marcharse a Barcelona.