sábado, 10 diciembre 2016
10:38
, última actualización
Hostelería

La Raza, premio nacional de hostelería por su calidad

La empresa sevillana ha sido galardonada por su compromiso con la calidad por la Federación Española de Hostelería

01 dic 2016 / 11:25 h.
  • La Raza, premio nacional de hostelería por su calidad
    Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez (d) y José Ignacio de Rojas Rodríguez (i), tras recoger el premio / El Correo

La empresa sevillana Grupo La Raza ha sido galardonada con uno de los Premios Nacionales de Hostelería en la categoría de empresa comprometida con la calidad. Este miércoles se celebró en Toledo el acto de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, organizados anualmente por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Al acto de entrega acudieron Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez y José Ignacio de Rojas Rodríguez, miembros directivos de Grupo La Raza.

Al recoger el premio, Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez, recordó en sus palabras que “el reconocimiento de este premio es fruto del esfuerzo de tres generaciones de Grupo La Raza, que nació con mi abuelo, José Rodríguez Cala, que fundó el Grupo con el primer establecimiento que abrió en el año 1932, hace ya 85 años. En la actualidad, el grupo está dirigido por la tercera generación de la familia: mis primos y yo. Desde entonces estamos comprometidos con la calidad, porque como siempre nos decía mi abuelo: el esfuerzo por la calidad siempre tiene la mejor recompensa, la gratitud y la sonrisa de nuestros clientes. Y precisamente por nuestro esfuerzo y compromiso constante con la calidad, Grupo La Raza ostenta en la actualidad en algunos de sus establecimientos la Q de Calidad Turística y la certificación SICTED”.

Con 85 años de trayectoria en la hostelería hispalense, Grupo La Raza está inmerso en un constante proceso de innovación, con el objetivo de la satisfacción de las necesidades del cliente, a través de la calidad de productos y materias primas, el máximo esmero en la excelencia del servicio y la atención al cliente y una oferta de servicios equilibrada y adaptada a sus necesidades. Para ello, dos de nuestros establecimientos, el Restaurante La Raza y La Hostería del Prado, así como La Raza Catering (división de catering del grupo para dar servicio fuera de nuestras instalaciones a bodas y eventos) implementan los sistemas que permiten garantizar la Seguridad Alimentaria, la “Q” de Calidad Turística y la Certificación de Calidad Turística en Destino, con el personal involucrado en la gestión de la calidad y la puesta en valor de recursos y espacios propios.

Los Premios FEHR, que este año han celebrado su décima edición, reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad, etc., y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016