jueves, 22 agosto 2019
20:13
, última actualización
Comunicación

Le invitamos a celebrar nuestro 120 Aniversario

Será el próximo 1 de febrero e invitamos a todos nuestros lectores y amigos a que nos acompañen en este emotivo momento, en el que se hará memoria de los acontecimientos del periódico más antiguo de Sevilla

28 ene 2019 / 09:21 h - Actualizado: 28 ene 2019 / 09:27 h.
  • Le invitamos a celebrar nuestro 120 Aniversario

El próximo 1 de febrero, viernes, vamos a celebrar el 120 Aniversario de El Correo de Andalucía, con una misa conmemorativa dedicada al fundador del medio, al Cardenal Marcelo Spínola, que tendrá lugar en en la Parroquia del Santísimo Corpus Christi (Avda. de la Palmera, 39, Sevilla), a las 20.00 h.

Queremos invitar a todos nuestros lectores y amigos a que nos acompañen en este emotivo momento, en el que tendremos oportunidad de hacer memoria de los acontecimientos que han hecho historia en la trayectoria del periódico más antiguo de la ciudad de Sevilla, agradeciendo a su fundador todo lo que fue capaz de transmitir en la búsqueda del Buen Periodismo: el carácter ético y la búsqueda de la verdad en la información que ha sido siempre el sello inconfundible de El Correo de Andalucía. Todo ello mirando a nuestro futuro más cercano: convertirnos en el diario digital de referencia en Sevilla y Provincia.

¡Les esperamos!


Todos los vídeos de Semana Santa 2016