Los agentes inmobiliarios de MLS Sevilla inician hasta el 15 de diciembre su campaña de recogida de juguetes

Bajo el lema “Dona un juguete por una sonrisa”, se espera recoger unos 300 juguetes que se entregarán a la Asociación Infantil “Amigos del Parque del Alamillo” en un acto simbólico el próximo 16 de diciembre

05 dic 2016 / 10:18 h - Actualizado: 05 dic 2016 / 10:31 h.
"Solidaridad","Navidad","Navidad en Sevilla","Juguetes"
  • Los agentes inmobiliarios de MLS Sevilla inician hasta el 15 de diciembre su campaña de recogida de juguetes

MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, inicia hoy lunes 5 de diciembre y hasta el 15 de diciembre su tercera campaña de recogida de juguetes no bélicos destinados a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla. Bajo el lema Dona un juguete por una sonrisa, se espera recoger en torno a los 300 juguetes usados que, una vez reparados y restaurados, serán entregados en un acto simbólico el viernes 16 de diciembre a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargada de trasladarlo a las familias que más los necesiten. Se espera la participación de unas 600 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientes de las Agencias Inmobiliarias integradas en MLS Sevilla. La donación puede realizarse en cualquiera de sus oficinas en horario comercial entre los días 5 y 15 de diciembre (consulte aquí el listado de oficinas adscritas) MLS otorgará además un distintivo a la “Agencia Más Solidaria” como reconocimiento a su labor altruista. En las dos campañas anteriores, se recogieron en torno a 700 juguetes y participaron unas 1200 personas.

Esta campaña de recogida de juguetes, se suma a otras acciones solidarias de MLS, como su participación en el Maratón de Donación de Sangre prenavideño organizado por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla el pasado 15 de noviembre. En él y bajo el lema Cada gota cuenta. Juntos Sumamos, unos 200 agentes inmobiliarios realizaron una donación masiva en representación del sector, encabezados por su Presidente, José Gamero.