lunes, 16 septiembre 2019
08:25
, última actualización

Los Cantores de Híspalis le ponen voz a las sevillanas de Tussam

Las ‘Sevillanas de Tussam’ han sido escritas por Pascual González, y en ellas se anima a todos los sevillanos “... a dejar el coche en casa y montarse en el autobús para ir a la Feria”

29 abr 2019 / 15:55 h - Actualizado: 29 abr 2019 / 16:13 h.
  • Los Cantores de Hispalis posan para el cartel de la nueva campaña de Tussam para la Feria de Abril.
    Los Cantores de Hispalis posan para el cartel de la nueva campaña de Tussam para la Feria de Abril.

El grupo de sevillanas Cantores de Híspalis prestan este año sus voces y su música para promocionar las ‘Sevillanas de Tussam’, como parte de la nueva campaña de publicidad de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. con motivo de la Feria de Abril 2019.

El objetivo de la campaña no es otro que es fomentar el uso del autobús y del tranvía en estas fiestas tan señaladas para la ciudad en las que se incrementa el número de visitantes que llegan a la ciudad, haciendo más necesario si cabe el uso del transporte público para permitir agilizar el tráfico rodado.

Las ‘Sevillanas de Tussam’ han sido escritas por Pascual González, componente de Cantores de Híspalis, y en ellas se anima a todos los sevillanos “... a dejar el coche en casa y montarse en el autobús para ir a la Feria”. Cabe destacar que es la primera vez en la historia de Tussam que se realizan unas sevillanas con contenido sobre dicha empresa.

En la página web de Tussam se pueden descargar las sevillanas, así como consultar los horarios de los autobuses del servicio especial de Feria.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016