Los vecinos de la zona sur de Sevilla, dan su apoyo al centro comercial Lagoh

«Creemos en que el desarrollo es necesaria en esta zona, la única que queda por crecer y de la que se dispone de una gran cantidad de parcelas y espacios con posibilidades», manifiestan.

22 jun 2019 / 19:21 h - Actualizado: 23 jun 2019 / 09:28 h.
"Centro Comercial Lagoh"
  • Los vecinos de la zona sur de Sevilla, dan su apoyo al centro comercial Lagoh

Asociaciones de la zona Sur de Sevilla alzan la voz a favor del Centro Comercial LAGOH, asÍ como también de los proyectos que están pensados para esta zona, y muestran su malestar ante las informaciones que se están difundiendo de forma negativa y que no representa de ninguna de las maneras la opinión general de los vecinos.

Queremos manifestar que hay diferentes puntos de vista, pero el sentir de la gran mayorÍa de los vecinos de esta zona es a favor y, sobre todo, que estas inversiones se esperan con gran ilusión por lo que representa para los vecinos y para Sevilla en general.

Recalcamos que nos mostramos a favor de este proyecto y por como se ha llevado a cabo: un gran trabajo de prevención y estudios de movilidad que fueron presentados a los propios vecinos y asociaciones el dÍa 18 de Marzo del presente año. Apoyamos la inversión pensada a largo plazo con un proyecto sostenible, con beneficios y posibilidades para todos, manifiestan en un comunicado hecho llegar a la redacción.

Por otra parte, creemos en que el desarrollo es necesaria en esta zona, la única que queda por crecer y de la que se dispone de una gran cantidad de parcelas y espacios con posibilidades. Sabemos que todo esto conlleva una gran responsabilidad y la zona sur de Sevilla requiere, como se ha hecho en otras zonas de la ciudad, de un desarrollo con conciencia y sobre todo responsable.

Además, queremos mencionar que creemos en lo positivo, en los cambios con beneficio, como por ejemplo, la generación de empleo que este centro comercial representa para Sevilla. En nuestro dÍa a dÍa escuchamos a la gente y, como vecinos que formamos parte de esto, todas las mejoras que sean posibles las plantearemos y dialogaremos con bases y fundamentos, como se ha venido haciendo hasta el dÍa de hoy.

El centro comercial no es una inversión sorpresa, es un proyecto que llevaba años sin poderse llevar a cabo y, desde el primer momento, a todas las asociaciones y vecinos se nos ha querido implicar para conocer su impacto y, sobre todo, para conocer nuestras necesidades.

Estamos seguros de que, en la medida que vayan surgiendo necesidades, lucharemos y ahÍ estaremos para que nos escuchen y puedan mejorar las posibilidades en beneficio de todos. Que el impacto final sea positivo es lo que queremos y necesitamos.