martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización

Mercadillo y exposición de Playmobil en el Mercado del Arenal

Entre las piezas que se podrán encontrar en el mercadillo están los Reyes Magos, diferentes figuras de Santa Claus, el trineo o figuras de romanos y egipcios

07 dic 2018 / 09:46 h - Actualizado: 07 dic 2018 / 09:50 h.
  • Mercadillo y exposición de Playmobil en el Mercado del Arenal

Este sábado 8 de diciembre y el domingo 9 tiene lugar un mercadillo de Playmobil y exposición de los clicks de toda la vida en el Mercado del Arenal de Sevilla

Los apasionados por los Playmobil tendrán la oportunidad de visitar este mercadillo organizado por Eurekaplay donde podrán comprar figuras nuevas y rebuscar entre miles de piezas.

Además, quienes se acerquen al evento disfrutarán de varios dioramas navideños hechos con piezas de Playmobil, tal y como informan los organizadores en un comunicado.

En esta ocasión, el mercadillo estará dedicado a la Navidad, de modo que será un momento estupendo para dar con las piezas que necesitamos para montar nuestro belén de Playmobil en casa.

Entre las piezas que se podrán encontrar en el mercadillo están los Reyes Magos, diferentes figuras de Santa Claus, el trineo o figuras de romanos y egipcios. Además, los coleccionistas de clicks tendrán acceso en este mercadillo areferencias descatalogadas y piezas sueltas para completar figuras.

Por otro lado, los organizadores del mercadillo han anunciado que habrá un regalo navideño para los primeros 25 niños que se acerquen al Mercado del Arenal, así como un sorteo de un lote de Playmobil.

Finalmente, desde Eurekaplay destacan que el mercadillo de Playmobil también es en esta ocasión a favor de la asociación en defensa de los animales Procuas, quienes estarán en el propio mercadillo en un stand ofreciendo información acerca de la actividad que desarrollan.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016