Muere el marido de la alcaldesa de San Juan en un accidente de moto en la SE-30

El siniestro ocurrió sobre las 00:00 horas cuando varias llamadas alertaban al 112 de la caída de una moto que había chocado con el guardarraíl en el kilómetro 14 de la SE-30.

24 feb 2024 / 09:09 h - Actualizado: 24 feb 2024 / 12:25 h.
"Los Remedios","Guardia Civil","La calle","SE-30"
  • Punto kilométrico de la SE-30 en el que se ha producido el accidente mortal en Sevilla capital.
    Punto kilométrico de la SE-30 en el que se ha producido el accidente mortal en Sevilla capital.

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Sevilla capital, según ha informado este sábado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El fallecido es el marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), María Luisa Moya, tal como ha confirmado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales. «Agradecemos todas las muestras de afecto recibidas y trasladamos el pésame a familiares y amigos. Descanse en paz», ha escrito en dichas redes, consultadas por Europa Press.

Desde Sevilla capital, el alcalde, José Luis Sanz, ha mandado su «más sentido pésame» a los familiares y amigos en estos «momentos tan duros» y ha mandado un «abrazo muy fuerte y todo mi cariño a nuestra compañera y amiga María Luisa Moya».

El Teléfono 112 recibió, a las 00,00 horas, varias llamadas que alertaban de la caída de una moto que había chocado con el guardarraíl en el kilómetro 14 de la SE-30, en la salida del barrio de Los Remedios por la calle Blas Infante en sentido Coria. Desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios en el lugar del accidente, que realizaron las maniobras de reanimación a la persona accidentada, el motorista, del que no han trascendido datos, resultó fallecido.