domingo, 23 septiembre 2018
20:11
, última actualización
#NoApaguesLaTele

Nace una petición en Change.org en favor de El Correo de Andalucía TV

En menos de 24 horas casi 5.000 personas han firmado la propuesta

03 jul 2018 / 11:22 h - Actualizado: 03 jul 2018 / 11:37 h.
  • Nace una petición en Change.org en favor de El Correo de Andalucía TV

Este lunes se ha creado en la plataforma Change.org una petición en apoyo a El Correo de Andalucía TV y por la continuidad de este canal de información y entretenimiento sevillano.

En la petición se solicita «demostrar a todas las personas que forman parte de El Correo TV nuestro agradecimiento por tanto que nos dan y nos hacen llegar a nuestras casas».

Se alude a la Junta de Andalucía, que «por un problema administrativo no renueva la licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisivo a El Correo TV. Vamos, dicho bruscamente, a este paso nos quedamos sin El Correo TV».

Se expresa igualmente en la petición los servicios que presta a la sociedad sevillana El Correo TV:

■ «¿Dónde van a ver ahora tantas personas mayores o impedidas su Semana Santa y todas las tradiciones de Sevilla? El Correo TV es el único que da amplia cobertura a éstas, y las vivimos como si estuvieramos a pie de calle gracias a El Correo TV».

■ «¿Quién va a promocionar tanto y tan bien a Sevilla como lo hace El Correo TV? Con su programación ha traspasado, no sólo la provincia de Sevilla, incluso fronteras».

■ «¿Quién va a informar ahora de cada barrio de Sevilla como lo hace El Correo TV? Que es la voz de muchas quejas de vecinos y que por su intervención se han solucionado».

■ «¿Cómo te sentirías que por un error administrativo puedas perder tu trabajo?»

La solicitud las han firmado cerca de 5.000 personas en apenas 19 horas de vida.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016