miércoles, 14 noviembre 2018
21:38
, última actualización
#NoApaguesLaTele

Nace una petición en Change.org en favor de El Correo de Andalucía TV

En menos de 24 horas casi 5.000 personas han firmado la propuesta

03 jul 2018 / 11:22 h - Actualizado: 03 jul 2018 / 11:37 h.
  • Nace una petición en Change.org en favor de El Correo de Andalucía TV

Este lunes se ha creado en la plataforma Change.org una petición en apoyo a El Correo de Andalucía TV y por la continuidad de este canal de información y entretenimiento sevillano.

En la petición se solicita «demostrar a todas las personas que forman parte de El Correo TV nuestro agradecimiento por tanto que nos dan y nos hacen llegar a nuestras casas».

Se alude a la Junta de Andalucía, que «por un problema administrativo no renueva la licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisivo a El Correo TV. Vamos, dicho bruscamente, a este paso nos quedamos sin El Correo TV».

Se expresa igualmente en la petición los servicios que presta a la sociedad sevillana El Correo TV:

■ «¿Dónde van a ver ahora tantas personas mayores o impedidas su Semana Santa y todas las tradiciones de Sevilla? El Correo TV es el único que da amplia cobertura a éstas, y las vivimos como si estuvieramos a pie de calle gracias a El Correo TV».

■ «¿Quién va a promocionar tanto y tan bien a Sevilla como lo hace El Correo TV? Con su programación ha traspasado, no sólo la provincia de Sevilla, incluso fronteras».

■ «¿Quién va a informar ahora de cada barrio de Sevilla como lo hace El Correo TV? Que es la voz de muchas quejas de vecinos y que por su intervención se han solucionado».

■ «¿Cómo te sentirías que por un error administrativo puedas perder tu trabajo?»

La solicitud las han firmado cerca de 5.000 personas en apenas 19 horas de vida.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016