viernes, 24 noviembre 2017
23:23
, última actualización

Nueva conexión aérea Sevilla-Valladolid

La compañía Ryanair conectará todos los miércoles y domingos las dos ciudades, una ruta que se ha inaugurado este domingo

29 oct 2017 / 14:39 h - Actualizado: 29 oct 2017 / 15:35 h.
  • Dos aviones de la compañía Ryanair. / EFE
    Dos aviones de la compañía Ryanair. / EFE

TAGS:

El Aeropuerto de Valladolid ha inaugurado este domingo una nueva conexión aérea con Sevilla que aumenta la conectividad de la infraestructura aeroportuaria. La compañía Ryanair conectará con dos frecuencias semanales Valladolid con esta ciudad todos los miércoles y domingos.

Para celebrarlo, los bomberos del aeropuerto recibieron este domingo por la mañana con un arco de agua la llegada del primer avión procedente de capital hispalense. La nueva ruta con Sevilla se une a las ya programadas en la nueva temporada de invierno, que arranca este domingo, con Barcelona por las compañías Ryanair y Vueling. Ryanair ofrece desde Valladolid cinco conexiones semanales con Barcelona y Vueling tres frecuencias semanales.

A esto habría que añadir los distintos vuelos chárter previstos para determinadas épocas de la temporada, como puentes, Navidades o Semana Santa, señalan desde Aena a través de un comunicado remitido a Europa Press.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016