domingo, 22 octubre 2017
16:12
, última actualización

Nuevos juegos infantiles para la Plaza de las Monjas en Sevilla Este

Las obras se han licitado por valor de 30.240 euros y un plazo de ejecución de un mes

12 ago 2017 / 11:05 h - Actualizado: 12 ago 2017 / 11:10 h.
  • Nuevos juegos infantiles para la Plaza de las Monjas en Sevilla Este

Las obras se han licitado por valor de 30.240 euros y un plazo de ejecución de un mes en el que se eliminarán barreras arquitectónicas, se establecerán nuevas superficies como el césped artificial y se distribuirán cinco zonas de juegos diferentes para distintas edades.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha iniciado los trabajos de la remodelación de la Plaza de Las Monjas, situada en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, a la que se dotará de nuevos equipamientos infantiles que mejoren este espacio de ocio y esparcimiento de las familias de la zona.

Concretamente, la actuación diseñada contempla la creación de dos áreas destinadas a espacios de juego infantil, para lo que se desarrollará un pavimento de seguridad específico sobre el que se colocarán diferentes elementos. Para ello, será necesaria la retirada de los equipamientos que permanecen en la actualidad y un cajeado de la zona mediante la retirada de la solería y de su base de arena. En su lugar, se colocará una capa amortiguadora de polietileno y una novedosa zona de césped artificial que se nivelará para el uso y disfrute de los usuarios.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016