viernes, 23 agosto 2019
23:04
, última actualización
Política

Pimentel pide el voto del «cambio» para Sevilla

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral, apelando al «corazón» de los sevillanos, a quienes ha pedido el voto porque «vivir en Sevilla es un privilegio»

10 may 2019 / 09:33 h - Actualizado: 10 may 2019 / 09:39 h.
  • Pimentel pide el voto del «cambio» para Sevilla
  • Pimentel pide el voto del «cambio» para Sevilla

TAGS:

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha dado este jueves por la noche el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las municipales del próximo 26 de mayo, apelando al "corazón" de los sevillanos, a quienes ha pedido el voto porque "vivir en Sevilla es un privilegio, tenemos la ciudad más bonita del mundo y no le podemos fallar".

Durante el acto de inicio de campaña, en el que el candidato ha estado acompañado por los diputados electos en el Congreso de Cs por Sevilla, Pau Cambronero y Virginia Salmerón, la viceconsejera de Educación, Marta Escrivá, y la secretaria de Organización de Cs Andalucía y senadora autonómica, Mar Hormigo, Pimentel ha recordado que "hace cinco meses casi, quién nos lo iba a decir, se consiguió desalojar al PSOE de San Telmo, que llevaba casi 40 años en el gobierno. Hace escasamente dos semanas conseguimos un crecimiento exponencial en el país y en la provincia, convirtiendo a Cs en la única alternativa real a Pedro Sánchez y sus amigos nacionalistas, y estoy convencido de que el 26 de mayo conseguiremos darle a Sevilla el cambio que merece".

El candidato de Cs a la Alcaldía de Sevilla ha dicho que "el 26 de mayo hay una disyuntiva muy clara, el continuismo de PP y PSOE o el cambio real que representa Cs". Por eso, Pimentel ha pedido que "cuando en la calle os hablen de inseguridad, una ciudad sucia, retrasos en los autobuses o los impuestos que tenemos que pagar, haced un ejercicio de reflexión y pensad que todo esto es consecuencia de las políticas que durante una década han llevado a cabo PP y PSOE". "Votar a PP y PSOE trae estas consecuencias, inmovilismo, ciudad estancada, incumplimientos. Son proyectos caducos que no han funcionado", ha asegurado Pimentel.

Frente a eso, el candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla ofrece un proyecto "renovador, de cambio, que modernice el ayuntamiento y agilice la gestión de los recursos públicos, bajando además los impuestos y reforzando las ayudas a las familias para que Sevilla sea una ciudad atractiva para vivir y para invertir, y por tanto en la que se cree empleo y haya calidad de vida".

Entre el decálogo de compromisos adquiridos por el candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel ha subrayado su objetivo de "servir sin descanso y defender ante quien haga falta a Sevilla y a los sevillanos". Y "tendremos tolerancia cero con la corrupción, fomentando una contratación pública transparente para acabar con los chiringuitos y enchufados, como hemos hecho ya en la Junta de Andalucía, porque en el Ayuntamiento también los hay".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016