sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización

Precintado un local de Matahacas por «graves incumplimientos» de seguridad

La Policía Local ha denunciado también establecimiento de la calle Amor de Dios por permitir el consumo de tabaco en cachimbas

20 ene 2019 / 14:27 h - Actualizado: 20 ene 2019 / 16:16 h.
  • Una de las actuaciones llevadas a cabo por los agente de la Policía Local. Foto: Emergencias Sevilla.
    Una de las actuaciones llevadas a cabo por los agente de la Policía Local. Foto: Emergencias Sevilla.

Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad Línea Verde, han realizado más de cien actuaciones en establecimientos de Sevilla. Así, un total de 33 han sido inspeccionados por los agentes para verificar irregularidades denunciadas por vecinos y controlar el cumplimiento de expedientes en marcha.

Con ocasión de estas inspecciones se precintó un establecimiento en la calle Matahacas por graves incumplimientos de requisitos de seguridad.

Además se han denunciado otros establecimientos en distintos barrios por incumplimientos de los extremos recogidos en la licencia, como uno en la calle Villegas y otro en calle Guadalbullón. Además por ejercer actuaciones en directo sin licencia, ocasionando molestias a los vecinos, han sido denunciados uno en calle Suecia y otro en calle Victoria. A su vez, por permitir el consumo de tabaco en cachimbas ha sido denunciado un establecimiento en calle Amor de Dios.

La Policía Local ha comprobado el cumplimiento del horario de cierre de 76 establecimientos durante el fin de semana, evitando que la apertura se prolongue más allá de la hora establecida.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016