sábado, 23 febrero 2019
18:09
, última actualización
Sucesos

Recuperan en Torreblanca un vehículo robado con el que se han cometido varios atracos

El coche, un Seat León, fue localizado en la plaza del Platanero por la Policía Local. La Científica realiza su trabajo para identificar a los posibles autores

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
11 feb 2019 / 10:42 h - Actualizado: 11 feb 2019 / 11:34 h.
  • Plaza del Platanero del barrio de Torreblanca, donde fue localizado el vehículo sustraído. Foto: El Correo.
    Plaza del Platanero del barrio de Torreblanca, donde fue localizado el vehículo sustraído. Foto: El Correo.

La Policía Local de Sevilla ha localizado y recuperado este fin de semana un coche que había sido robado hace un tiempo y que, según apuntan las primeras investigaciones, habría sido utilizado para perpetrar varios atracos en la provincia de Sevilla.

Fuentes consultadas por El Correo de Andalucía, han explicado que el pasado sábado por la noche pudo ser localizado un coche Seat León, cuyo propietario había denunciado el robo semanas atrás. El citado vehículo se encontraba estacionado en uno los laterales de la plaza del Platanero, en el barrio de Torreblanca. Tras proceder a su identificación, los agentes activaron el proceso de inmovilización del coche y su posterior traslado para quedar depositado en las instalaciones de la Policía Nacional para comenzar con la correspondiente inspección ocular. Los trabajos de la Científica irán encaminadas a buscar posibles huellas y restos de ADN para poder identificar a los posibles autores.

Nuevo robo en Sevilla Este

Paralelamente, este fin de semana ha tenido lugar el robo de un nuevo coche en el barrio de Sevilla Este. En esta ocasión, se han llevado un BMW modelo X6, de color negro, que se encontraba en la avenida de la Innovación, a la altura del edificio Renta Sevilla.

Al parecer no se trata de un caso aislado. Los vecinos de esta zona de Sevilla Este aseguran que de un tiempo a esta parte se han producido «varios robos de coches» en las calles. «Viene, revientan la cerradura y hacen un puente para arrancar el motor y llevárselo. Más de un vecino se ha llevado una sorpresa cuando se ha levantado por la mañana para ir a trabajar o llevar al colegio a sus hijos», lamentan los vecinos, que piden una mayor seguridad, especialmente por las madrugadas cuando se comenten este tipo de actuaciones.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016